Presidente Maduro: México cuenta con Venezuerla en este momento de dificultades

20 Septembre, 2017, 07:43 | Auteur: Edgar Lajoie
  • Maduro: La educación gratuita y de calidad ha sido un gran logro de la revolución

La pasada semana inició un proceso entre el Gobierno venezolano y su oposición que podría derivar en un diálogo y para el cual seis naciones serán acompañantes, entre ellas Chile, México, Nicaragua, Paraguay y Bolivia.

El mandatario nacional precisó que a través de los Comités de Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se entregaron "un millón de uniformes y bultos con útiles escolares" y por el Carnet de la Patria, se realiza el pago del Bono de Inicio Escolar por 250mil bolívares.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que la educación gratuita y de calidad "ha sido un logro de la revolución bolivariana".

Morales aceptó esa propuesta y consideró que se trata del "mejor momento" para defender la democracia y la paz. Lo hizo al participar en el programa de televisión del presidente Nicolás Maduro, quien, por su parte, agradeció a Trump por el respaldo a los acercamientos iniciados con la coalición Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en República Dominicana.

Morales dijo que la lucha continúa frente a los intentos de derrocamiento de gobiernos de izquierda y que seguirá la conspiración de carácter económico, político, social y hasta militar. "Si EEUU apoya el diálogo en Venezuela, que levante las sanciones y deje de conspirar la Revolución Bolivariana", escribió en su cuenta de Twitter.

El Jefe de Estado destacó que 76% de la educación en Venezuela es pública, gratuita y de calidad.

Maduro instó a la ministra de la Cultura, Ana Alejandrina Reyes, a visitar al menos 10 escuelas por día, durante todo el año escolar.

Recommande: