Con el apoyo internacional llegarán soluciones — Borges

21 Septembre, 2017, 16:06 | Auteur: Edgar Lajoie
  • Exigen la liberación de Roberto Picón #20Sep

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este miércoles un plan de magnicidio orquestado el gobierno de Estados Unidos con respaldo de la derecha nacional.

"Sé lo que estoy diciendo compañeros y compañeras...han dado la orden de asesinar al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y la orden viene del Despacho Oval y Julio Borges está implicado en esta tropelía, con su cinismo sin límites, su inmoralidad sin límites", advirtió.

"La Constituyente convocó las elecciones regionales adelantadas, están bajo la rectoría del Poder Constituyente, el Poder Electoral está acatando".

"En Venezuela el único que mata de mengua al pueblo es el Gobierno".

"Hoy salieron los primeros equipos de rescatistas para Dominica. Nunca los ha habido", sentenció. "Vamos con fuerza, activen todos estos proyectos y los lleven a su realización".

En breve más información...

"A partir de este domingo 24 de septiembre a las nueve de las noche, por el sistema de comunicación Sibci empieza el programa de Ernesto Villegas, 'Toma Nota Con Ernesto", expresó Maduro.

El martes, frente a partidarios que participaron en una "marcha antiimperialista" que llegó al palacio presidencial de Miraflores, Maduro calificó a Trump como el "nuevo Hitler de la política internacional" y le acusó de amenazarlo de muerte en la Asamblea General de Naciones Unidas.

En una reunión en la casa del Gobierno con los candidatos del oficialismo a las elecciones de gobernadores del 15 de octubre, afirmó que la orden para atentar contra su vida vino del salón Oval de la Casa Blanca.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción, las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez, el Movimiento Somos Venezuela y el Congreso de la Patria, según reseñó AVN.

Recommande: